Huevos De Mantequilla
Material
- 6 huevos
- 40 gramos de mantequilla, fría
- Cebollino finamente picado
- Sal y pimienta
- tostadas, para servir
Método
1. Casca los huevos en el bol y revuélvelos bien.
2. Coloque una sartén antiadherente a fuego medio-bajo. Agregue la mantequilla y revuelva, pero antes de que se derrita, agregue el huevo. Deje que los huevos se asienten durante 10 segundos y luego use una espátula de goma para tirar de los huevos hacia el centro para crear pliegues de huevo suaves. Continúe doblando, asegurándose de colocar la mantequilla en el medio.
3. Cuando el huevo esté casi listo y no haya restos de líquido, colóquelo entre dos platos.
4. Sazone con sal y pimienta y espolvoree con cebollino picado. Servir con masa madre tostada.
Receta De Huevo Escocés Con Chorizo
Material
- 6 huevos de 60 g
- 150g de chorizo con piel
- 350 gramos de buen chorizo de cerdo grueso, sin piel
- 100 gramos de harina común
- 1 huevo
- 2 cucharadas de leche
- 100 gramos de panko o pan rallado
- Aceite vegetal para freír
Método
1. Coloque los huevos en una olla con agua caliente y hierva. Hervir durante 4 minutos, luego sumergir en agua helada para detener la cocción. Dejar actuar durante 10 minutos, luego despegar suavemente.
2. Combine la carne en un procesador de alimentos y pulse brevemente hasta que esté pegajosa, luego forme seis bolas. Coloque cada bola entre dos hojas de envoltura de plástico y enrolle finamente en una bola.
3. Retire la hoja de plástico superior, coloque un huevo en el centro y envuélvalo suavemente con carne hasta que esté completamente sellado, recortando según sea necesario. Envuélvalo en plástico, gire los extremos y enfríe durante 30 minutos.
4. Mezcle la harina con sal y pimienta en un recipiente poco profundo. Batir los huevos y la leche en un recipiente aparte. Deseche el plástico y cubra ligeramente cada huevo con la harina, luego el huevo, luego el pan rallado y refrigere por 15 minutos.
5. Precalentar el horno a 200C y calentar una sartén con aceite a 180C para freír. Freír los huevos de dos en dos durante 2 minutos o hasta que estén dorados, luego escurrir.
6. Hornee por 5 minutos o hasta que la carne esté bien cocida y sirva.
Huevos Al Horno Con Chorizo Y Labna
Bakshuka de huevos al horno puede ser un plato de una sola sartén si tiene una sartén grande de hierro fundido a prueba de horno. Alternativamente, hacer la salsa, verterla en una fuente para horno y escalfar los huevos en ella. También se pueden usar moldes individuales.
Material
- 1 cucharadita de semillas de comino
- 1/2 cucharadita de semillas de alcaravea
- 1/2 taza de aceite de oliva virgen extra
- 1 chorizo picante, en rodajas
- 1 cebolla roja, picada
- 3 dientes de ajo, picados
- 1/2 cucharadita de sal marina
- 2 pimientos rojos, picados
- 1 cucharada de hojas de tomillo, picadas
- 1 cucharada de hojas de perejil de hoja plana, picadas
- 1 cucharadita de pimentón ahumado
- 1 cucharada de harissa comprada en la tienda
- 2 cucharadas de pasta de tomate
- 2 cucharadas de vinagre de vino tinto
- 2 cucharadas de miel
- 2 latas de 400 g de tomates troceados de buena calidad
- 8 huevos de corral medianos
- 1/2 taza de labna, temperatura ambiente
- Un puñado de hojas de cilantro fresco
- Khurli Roti, para servir
Método
1. Precalentar el horno a 180C.
2. Caliente una sartén grande, ancha, de hierro fundido y resistente al horno a fuego medio. Agregue el comino y las semillas de alcaravea y fría hasta que estén fragantes. Retirar y reservar. Añadir 2 cucharadas de aceite y freír el chorizo. Retirar y reservar con especias.
3. Agregue el aceite restante, caliente, luego agregue la cebolla, el ajo y la sal y cocine por 5 minutos. Agregue pimiento, tomillo y perejil y fría hasta que la mezcla tome un color agradable. Agregue el pimentón, luego agregue el chorizo y las especias nuevamente y revuelva hasta que esté fragante.
4. Agregue harissa y pasta de tomate. Continúe revolviendo un poco, luego agregue el vinagre, la miel y los tomates enlatados. Lleve la salsa a ebullición y cocine a fuego lento durante 12-15 minutos. La salsa debe saber muy bien y debe quedar un poco espesa pero no demasiado ya que necesitamos cocinar los huevos en ella. Agregue agua si es necesario.
5. Retirar del horno y hacer 8 terneras en el chutney. Rompe un huevo en cada pozo y usa un tenedor para revolver la clara en la salsa sin romper la yema. Coloque en el horno y hornee, revisando regularmente, hasta que los huevos estén cocidos a su gusto, alrededor de 10 a 15 minutos.
6. Apenas salga del horno, salpique con una cucharada de labna, espolvoree con cilantro y sirva con mucho pan crujiente.
Tortilla de jamón y queso
El relleno también puede ser lo que esté dando vueltas en la nevera*, siempre que estén cocidos: nada tendrá tiempo de cocinarse. Dos consejos: Añade siempre un poco de agua a los huevos al batirlos, y nunca añadas sal hasta que empiecen a cuajar en la sartén. Para una corteza agradable y un interior derretido, asegúrese de que la mantequilla en la sartén esté de color marrón nuez antes de servir los huevos, y tenga sus rellenos y guarniciones listos para usar.
Material
- 5 huevos
- Aceite de oliva virgen extra
- 40 gramos de mantequilla salada
- 4 lonchas de jamón ahumado de calidad (consultar sin gluten si es necesario)
- 80 gramos de Gruyère recién rallado
- sal marina
- Pimienta negra recién molida
- 1 cucharada de perejil de hoja plana picado
- 40 gramos de parmesano recién rallado
Método
1. Batir suavemente el huevo y 2 cucharadas de agua con un tenedor. Caliente una sartén antiadherente de 22 cm en la estufa. Cuando esté caliente, añadir aceite de oliva y un chorrito de mantequilla.
2. Cuando la mantequilla burbujee y tenga un color marrón nuez, agregue el huevo y revuelva desde afuera hacia adentro con una espátula de goma. Manteniendo el fuego alto, cocine el interior de la tortilla hasta que esté ligeramente crudo, luego agregue el jamón. Espolvorea gruyere, sal marina, pimienta molida y perejil sobre el tercio medio de la tortilla.
3. Esparza dos tercios del queso parmesano sobre todo el omelette. Dobla un tercio de la tortilla en el centro, luego el otro, encerrando el jamón y el queso. Deje que la tortilla se cocine por un minuto más antes de retirar del fuego.
4. Transfiera la tortilla a una tabla de cortar, córtela por la mitad y coloque cada mitad en un plato, con el lado dorado hacia arriba. Espolvorea sobre el queso parmesano restante, agrega más pimienta y rocía con aceite de oliva. Servir inmediatamente.